top of page

Nuestra actividad se financia a través de donaciones de personas, empresas, y otras organizaciones, que se utilizan para comprar materiales y cubrir los costos básicos de operación. Nuestro equipo base trabaja pro-bono. Una donación de 5.000.000 de pesos equivale a 8 horas de jornada de taller, durante las cuales, con el trabajo de 16 voluntarios, es posible fabricar entre 14 y 18 muebles. La invitación a los donantes con mayor capacidad es a financiar paquetes de 4, 8 o 12 talleres. También agradecemos contribuciones más pequeñas.

Cuando el donante no tiene identificada una comunidad a la que quiera beneficiar, la actividad se realiza en el taller principal y Llenando Espacios elige las familias o los espacios beneficiarios. Idealmente el donante trae al grupo de voluntarios que trabajan con la guía de un instructor, pero también podemos convocar nosotros la mano de obra voluntaria. Y cuando el donante quiere llevar la actividad a su propio espacio o el de sus beneficiarios elegidos, tenemos la capacidad de llevar nuestro taller a las instalaciones de su elección.
 

Nuestras actividades de taller comprenden los siguientes pasos:

  1. Se identifican la población beneficiaria y su necesidad.

  2. Se eligen, junto con la población beneficiaria, los muebles que se fabricarán. En esta etapa se producen diseños a medida cuando es necesario.

  3. Día de trabajo, con tiempo de descanso para almuerzo liviano y refrigerios. Se invita a miembros de la comunidad beneficiaria a trabajar con los voluntarios.

  4. Entrega de los muebles a los beneficiarios (el mismo día del taller, o la semana siguiente).

bottom of page